La carta del campo a Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La carta del campo a Cristina
15 de mayo de 2008
Santa Fe, 15 de mayo de 2008.


Sra. Presidenta de la Nación

Dra. Cristina Fernández de Kirchner

PRESENTE


La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, ha advertido en el discurso de día de ayer de la Sra. Presidenta de la Nación, el llamado a la concertación plural que busca el reencuentro de los argentinos, sin rencores ni exclusiones.

Éste es el camino que venimos proponiendo desde el inicio del conflicto y es el que debemos transitar mirando el futuro grande que todos buscamos para la Argentina.

Por tal motivo y en aras de retomar un dialogo constructivo, solicitamos a Ud. una urgente audiencia para resolver los temas pendientes y que los productores demandan:


• Revisión de la resolución numero 125 del Ministerio de Economía

• Puesta en marcha efectiva de los acuerdos firmados en lácteos, trigo y carnes.

• Inicio de las soluciones para las economías regionales

• Comienzo del trabajo de la Mesa de Política Agropecuaria para definir la agenda del sector en busca de una política agropecuaria sustentable para el mediano y largo plazo.

La oportunidad histórica que se nos presenta en éste momento único, oportunidad que no se veía desde hace mas de un siglo, requiere actos de grandeza de los que no dudamos todos los argentinos somos capaces. Es por ello que comprometemos nuestro máximo esfuerzo, para encontrar juntos, el rumbo al destino que nuestra Nación se merece.

Saludamos con distinguida consideración.

Mario Llambias - Eduardo Buzzi - Luciano Miguens - Fernando Gioino