Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Gobierno dice que no se puede dialogar con paros
"El que declara un paro no quiere dialogar", dijo el jefe de Gabinete, al rechazar la audiencia solicitada por las entidades del campo. Hay cada vez más tensión con los productores
15 de mayo de 2008
Como se esperaba, el Gobierno rechazó de plano el pedido de audiencia de las entidades del campo, porque siguen el paro.

"Nadie que quiere dialogar declara un paro, el que declara el paro no quiere dialogar", subrayó Alberto Fernández en declaraciones televisivas.

A su vez, el jefe de Gabinete descartó la posibilidad de conceder la audiencia solicitada por las entidades del campo, al estimar que "es imposible pensar que Cristina (Kirchner) vaya a dialogar con un paro mediante".

Fernández dijo que la actitud del campo "es francamente incomprensible porque nadie puede creer que declarando un paro se puede promover el diálogo", y reafirmó que "es incomprensible pensar que la Presidenta Cristina Kirchner vaya a dialogar con una medida así en el medio".

Asimismo, el jefe de Gabinete dijo que no quiere "calentar más las cosas", aunque sostuvo que es difícil comprender y aceptar la decisión del campo después de que en las reuniones de la semana pasada se hayan establecido algunas "pautas básicas" para continuar con el diálogo y resolver las cosas.