Evangelina Anderson viajó para calmar los celos de su novio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Evangelina Anderson viajó para calmar los celos de su novio
La vedette se fue por el fin de semana a Alemania. Martín Demichelis está muy celoso por los bailes que la chica hace en el programa de Marcelo Tinelli. Ella está muy enamorada
16 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Por estas horas, la escultural vedette Evangelina Anderson estará desplegando toda su sensualidad para quitarle el enojo a su novio, el jugador de Bayern Munich, Martín Demichlis, quien desde la tierras teutónicas está muy celoso por la exposición mediática de su novia.

Anderson logró armar su colmada agenda profesional –que esta semana incluyó su participación destacada en “Bailando por un Sueño” y ser la tapa de la última revista “Paparazzi”- para pasar un romántico fin de semana con el integrante del seleccionado nacional y a la vez regresar juntos a Buenos Aires.

“Martín está muy celoso por lo que ve en el programa de Tinelli”, confesó la madre de la blonda niña a medios periodísticos, pero descartó que ese malhumor pueda provocar una ruptura.

Las amigas de Evangelina señalaron que están “convencidas” que la vedette le sabrá explicar a su novio que todo se trata de “trabajo” y tendrá las habilidades para quitarle el enojo al temperamental defensor.

“Estoy contenta porque me lo traigo a Martin, ya comienzan sus vacaciones”, explicó en el aeropuerto de Ezeiza la vedette, quien se mostró muy ansiosa por estar en los brazos de su novio muy pronto.

Demichelis ve a Anderson por Internet cuando participa en “Showmatch” y según señalaron amigos comunes de la pareja a Asteriscos.Tv, el jugador se puso “muy mal” la semana pasada cuando su soñador, un bailarín colombiano, le dio un “piquito” al fin de la participación en la cumbia.

“Si se enojó mucho, porque además el beso no estaba en la coreografía”, reveló Evangelina a Tinelli, quien en ese momento se enteró que el soñador es además actor porno en su país.

Por suerte, el programa era grabado y cuando esto pudo ser visto por Demichelis, la escultural mujer ya estaba en el aeropuerto de Munich corriendo a los brazos de su amado.

A cinco meses del inicio del fogozo romance –se conocieron en una discoteca de Carlos paz en enero pasado—se vino a saber la estrategia que uso el recio futbolista para conquistar el corazón romántico de la chica, que fue sentenciada hace pocos dias como “la mejor cola de la TV”.

Entre medio de la marcha y el cuarteto que se escuchaba en la disco cordobés, Demichelis se acercó a Anderson y mirándola fijamente le lanzó la frase top del decálogo de “como ganar en un boliche”: “Estoy seguro que vos y yo nos conocemos de otra vida..”

“Es un divino, un tierno, me perforó el corazón”, confesó Evangelina con un mohín que delataba que su órgano vital para el amor tiene la flecha clavada de Cupido.