Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Antonito tuvo un incidente a la salida del Hotel Intercontinental
El novio de Shakira forcejeó con una persona en la rampa del Hotel donde se hospeda junto a la cantante. Aparentemente era un periodista. Mal momento de Antonito
16 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Antonio de la Rúa protagonizó una disputa verbal con forcejeos a la salida del Hotel Intercontinental donde esta hospedada su novia Shakira que este sábado dará un concierto a beneficio de la Fundación Alas.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 cuando el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa salió del hotel ubicado en el centro de esta ciudad y quiso pasar entre una gran cantidad de periodistas y camarógrafos que esperan ver a la cantante colombiana.

De la rúa salió del hotel donde también se hospeda sorpresivamente sin su custodia personal y fue rodeado por los medios de prensa, se negó a hablar pero forcejeó con una persona no identificada y en ese momento hubo manos en el aire que no llegaron a destino ni de Antonito ni del supuesto agresor.

Llamativamente, a los pocos minutos el Hotel sacó un comunicado despegándose del incidente y dejando en claro que el hecho no involucró a ninguna persona del establecimiento.

El incidente ocasionado tras la salida del señor Antonio de la Rúa se produjo en la rampa de acceso del hotel con una persona ajena al InterContinental Buenos Aires. Asimismo, se aclara que dicho suceso no involucra a la seguridad del hotel", reza el comunicado al que tuvo acceso Asteriscos.Tv.

Cabe recordar, que en cada visita de los últimos años de Antonio de la Rúa a Buenos Aires se desplaza por la ciudad con una fuerte custodia por temor a agresiones a raíz de su participación en el gobierno de su padre que renunció en 2001.