Canal 13 transmitirá el concierto de la Fundación Alas por etapas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Canal 13 transmitirá el concierto de la Fundación Alas por etapas
El canal de Constitución emitirá el megaconcierto a beneficio de la Fundación Alas que se realizará este sábado. Lo hará en dos partes y durante el resto de la semana
17 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El megaconcierto beneficio de la Fundación Alas que se realizará este sábado en simultáneo en Buenos Aires y en el Distrito Federal de México se emitirá en partes por Canal 13.

El espectacular show que se realizará en la Costanera Sur porteña y en el predio de El Zócalo en la capital mexicana reunirá en forma gratuita para miles de personas a las estrellas latinas del rock y el pop.

La estrella mexicana Shakira, sus compatriotas Juanes y Carlos Vives, los argentinos Diego Torres, Gustavo Ceratti y los españoles Alejandro Sánz y Miguel Bosse, entre otras estrellas también se podrán disfrutar por la pantalla del canal del barrio de Constitución.

A las 21:00 de este sábado se emitirá el primer especial de una hora, con imágenes grabadas del concierto que comenzará cinco horas antes en Buenos Aires y algunos pasajes en vivo, con la conducción de Bebe Contenpomi.

Ese primer segmento se extenderá hasta las 22:00 y luego de la finalización de “TVR”, pasada la medianoche se exhibirá otro especial de dos horas con el cierre de los conciertos en Argentina y México.

Asimismo, durante toda la semana, al término de “En Síntesis”, el noticiero de la medianoche del canal se podrá ver micros de media hora con lo mejor de los conciertos de la Fundación Alas.

Estos micros se verán desde este lunes hasta el viernes inclusive y es muy factible que la semana próxima se realice otro compacto en un horario aún a confirmar.

Para los ansiosos que quieran seguir el concierto en vivo y sin emisiones cortadas, lo podrán hacer ingresando a la pagina de Canal 13 (www.canal13.com.ar, a partir de las 16:30.

Los conciertos de la Fundación Alas es una iniciativa de los artistas musicales más famosos de Hispanoamérica en defensa de la niñez y tiene entre las estrellas del rock y del pop un fuerte compromiso con actividades todo el año en diferentes países que incluyen entrevistas con los presidentes de cada nación.