Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ganó Estudiantes y ahora River está obligado a ganar
En un partido de ida y vuelta, derrotó 2 a 1 a Gimnasia y se aseguró la punta a la espera del partido de River frente a Independiente. La fecha en un momento decisivo
17 de mayo de 2008
Estudiantes derrotó como visitante 2 a 1 a Gimnasia, en el clásico platense, y se
mantuvo en la punta del Torneo Clausura, en un partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata, por la decimoquinta fecha.

Ezequiel Maggiolo, a los 22 minutos del primer tiempo y a los 24 del complemento, marcó los dos goles del "pincha", mientras que Federico Domínguez, a los 20 de la etapa final había igualado de manera transitoria para el "Lobo".

Ambos equipos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Marcos Angeleri, a los 45 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Braña, a los 22 del complemento, en Estudiantes, y Juan Neira, a los 33, y Roberto Salvatierra, a los 48, los dos en el período final, en Gimnasia.

El "Lobo" desperdició un penal a los 47 minutos del primer tiempo cuando Domínguez desvió la ejecución.

En tanto, en La Paternal, Argentinos superó como local por 2 a 0 a Vélez, con goles de Sergio Escudero, a los 14 minutos, y Alvaro Pereira, a los 43, ambos en el segundo tiempo.

El elenco de Liniers terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Mariano Uglessich, a los 23 minutos, y Maximiliano Bustos, a los 43, los dos en la etapa final.