Boca ganó con gol de este pibe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca ganó con gol de este pibe
Se llama Ricardo Noir, tiene 20 años y debutó frente a Racing con la camiseta 33. Terminó el partido a pura lágrima y llevado en andas por sus compañeros
17 de mayo de 2008
Este pibe no olvidará jamás lo que vivió en una Bombonera que lo ovacionó de pie. Había que verlo llorando de emoción y llevado en andas por sus compañeros, que no lo podían creer.

El fútbol tiene esas cosas de película. Había entrado en el minuto 21 del segundo tiempo y casi cuando el partido se iba, le entró cruzado a una pelota desde la punta izquiera y convirtió un gran gol.

Así, en su debut en la primera de Boca, con la 33 puesta, el entrerriano Ricardo Daniel Noir, de tan solo 20 años, le dio la victoria al “xeneize” frente a Racing al convertir el segundo gol, de zurda, luego de un tiro libre.

Un minuto antes, el delantero habia terminado una brillante jugada en ataque con un tiro que pasó rozando el poste.

Boca le ganó 2-1 a Racing luego de ir perdiendo. Paletta marcó el empate y el debutante Noir lo dio vuelta cuando el partido se moría, en el último segundo del quinto minuto de descuento.

"Fácil... me dejó mano a mano seis veces", decía entusiasmado el pibe cuando, junto con otros tres jugadores de las inferiores de Boca, compartía una práctica en casa Amarilla con Román en marzo del año pasado.

Ahora, con mayor entusiasmo aún, Noir empieza a mirar desde lo alto.

Ricardo concentró ayer con la primera junto con otros dos debutantes: Carlos Fondacaro y Lucas Viatri. El joven entrerriano fue el que entró y marcó.