Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El veranito no se quiere ir: la térmica superó los 31º
De todas maneras, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la lluvia estaría llegando en las próximas horas, pero el calor y la humedad prometen no dar tregua
19 de mayo de 2008
El frío del otoño se hace esperar, y mientras tanto nos deja disfrutar de un verano tardío, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que no por mucho más tiempo.

Aunque el SMN adelantó que este lunes Buenos Aires vivirá una jornada con neblinas en áreas suburbanas, nubosidad variable y una temperatura máxima de 28 grados, el calor superó lo que los especialistas adelantaron y al mediodía, en pleno otoño, el termómetro superó los 31º de sensación térmica.

Pero, el calor de tantos días al parecer guarda un secreto: la lluvia. El organismo, dependiente del Ministerio de Defensa, advirtió que por la tarde hay probabilidad de chaparrones, que el viento soplará leve a moderado del sector norte y que la temperatura mínima oscilará en los 18 grados.

Para el martes, el SMN anticipó que el cielo se presentará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados por la mañana, el viento predominará leve del sector norte, la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 24.

Además, el SMN señaló que el miércoles habrá nubosidad variable, el viento soplará leve del sector este, la temperatura mínima oscilará en 18 grados y la máxima en 25.

Para el jueves se espera nubosidad variable, el viento predominará leve del sector este rotando al norte, la temperatura mínima rondará en los 19 grados y la máxima 25.