Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Rooney: "Tevez es brillante"
El aguerrido delantero del Manchester salió a elogiar con todo al "Apache", con quien salió campeón de la Champion, y sugirió a los directivos hacerle un buen contrato
19 de mayo de 2008
Wayne Rooney, delantero del Manchester United, elogió a Carlos Tevez, una de las figuras del campeón de Inglaterra.

"Es un gran jugador. Los dirigentes deberían realizar lo imposible para hacerle un contrato permanente con el club", sostuvo.

"Es un gran jugador y trabaja duro para el equipo. Es brillante", destacó el futbolista de los Diablos Rojos, que el miércoles disputará la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, en Moscú.

El Apache se convirtió en un ídolo de los fanáticos del Manchester luego de una brillante primera temporada.

Por eso, Rooney cree que el argentino debe tener un contrato permanente con el club y es por eso que recomendó a los dirigentes que hagan los esfuerzos necesarios para concretar la operación.

El ex Boca está actualmente a préstamo por parte del grupo de Kia Joorabchian, del grupo MSI, hasta el fin de la próxima temporada.

"Carlos disfruta de jugar al fútbol. Tiene a su esposa y su hija con él, que no viven tan lejos de mi casa. Desde el primer día de entrenamiento con nosotros, podías ver sus cualidades. No podía esperar más para jugar al lado de él. No tenía dudas en absoluto de que podríamos jugar juntos", explicó Rooney.