Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué osada! El desnudo de la ministra más sexy de Berlusconi
La ex Miss Italia y funcionaria de Berlusconi generó un escándalo en Italia al posar desnuda para la tapa de la revista Interviú. Véala y compruebe porqué el propio presidente admitió públicamente que si no estuviese comprometido, se casaría con ella. El nuevo Gobierno arranca con lío
19 de mayo de 2008
Mara Carfagna, la funcionaria del Gobierno de Silvio Berlusconi, levantó un terrible revuelo en Italia, y no por sus acciones políticas, sino por haber posado desnuda para la tapa de la revista española Interviú.

La polémica funcionaria, titular del Ministerio de Igualdad de Oportunidades italiano, apareció "sin cartera y con poca ropa" en la portada de la revista atrayendo la mirada y causando más de un suspiro de todos sus compañeros políticos.

Mara Carfagna no siente pudor a la hora de moverse frente a las cámaras ya que por más de 10 años fue parte del concurso Miss Italia y trabajó en televisión.

Por el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la ministra que es licenciada en Derecho y diplomada en Piano y Danza Clásica, expresó su "convencimiento personal" de que en "una sociedad evolucionada no hay espacio para discriminación alguna", informó el diario 20 Minutos.



Carfagna parece ser la envidia de sus compañeras y de la propia esposa del presidente Burlusconi, quien cuando la eligió para la titularidad de la cartera italiana aseguró que de no estar comprometido, sin dudas elegiría a la funcionaria para irse al fin del mundo.

Interviú es una de las más reconocidas publicaciones a nivel mundial, famosa entre otras cuestiones, por las chicas que exhibe en cada portada y de la que participaron varias argentinas como Luciana Salazar, Evangelina Anderson, y la reina de Gualeguaychú Evangelina Carrozo.