Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Se abrió un nuevo debate: ¿Jésica Cirio se hizo la cola?
Moria Casán aseguró que la modelo pasó por el quirófano para embellecerse la "colita". Ella se ríe, y asegura que su trasero "es natural". Usted, ¿qué opina?
19 de mayo de 2008
No se trata del debate por el paro del campo, ni de algún manejo político. Esta vez, el centro de la escena lo tomó la modelo Jésica Cirio, o mejor dicho, su cola.

Todo empezó a raíz de su participación en Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli donde la también vedette muestra sin ningún tapujo su excelente figura, con largas exposiciones de su casi perfecto trasero.

Por envidia o para hacerle confesar que por esos lugares anduvo la mano de un cirujano, la ya entrada en años Moria Casán advirtió que Cirio está esplendida porque habría pasado por el quirófano, despertando así la intranquilidad de Jésica, que aseguró que su cola "es natural".

"La gente no para de preguntarme. No estoy enojada con Moria ni mucho menos. Ella es una diva, como Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez)", declaró la rubia en diálogo con Los Profesionales de Siempre.

Además, admitió que para tener una cola diez puntos hace ejercicio y se cuida. "Si bien voy al gimnasio y me cuido, es una cola natural. Hay fotos a lo largo de mi carrera. La cola hecha se nota y no es mi caso", indicó la vedette dando la clásica vueltita para el infarto de los televidentes.

Pero, la vedette minimizó los dichos de la Casán, y aseguró: "Es parte del show, no creo que ella piense que esté operada".

En este sentido, reveló que para mantenerse en línea hace pilates y danzas clásicas, y que dejó los fierros porque "no le hacen bien al cuerpo.

Además, admitió que mira otras colas: "Me encanta la cola de Pampita, de Sofía, de Adabel Guerrero. Creo que todas las chicas de "Bailando" tienen buenas colas. La Varano, la Callejón, todas", finalizó conciliadora la vedette, inspiradora de más de un suspiro masculino.