Pablito Ruiz y María Fernanda Callejón quieren un hijo ¡Juntos! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pablito Ruiz y María Fernanda Callejón quieren un hijo ¡Juntos!
Creer o reventar. Pablito Ruíz y la Callejón piensan en concebir un hijo. No se habla de amor, sino del deseo de ser padres. Son amigos y fueron novios platónicos
19 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

“Loca te doy mi esperma, cuál es el problema?”, le dijo hace menos de un año Pablito Ruíz a su amiga María Fernanda Callejón, y hoy el tema vuelve a actualizarse con el deseo de ambos de ser padres.

La vedette, que ya superó los 40 años, dijo públicamente en esas oportunidad en el programa de Susana Giménez que su mayor deseo era ser madre, pero el tiempo se estaba “acabando” y no lograba cumplir ese deseo.

Lloró en cámara, y cerca suyo estaba el autor de “Oh Mamá, estoy enamorado”, quien la tomó de la mano, muy conmovido, y por la amistad que los une le ofreció su esperma para que ella pudiera fecundar.

Hace pocos días –ahora ambos compartiendo el éxito de “Bailando por un Sueño”—se reencontraron y la propuesta volvió al tapete.

Según confesó el cantante a quien no se le conocen novias, que “ambos tenemos un fuerte deseo de ser padres y podríamos hacerlo. No queremos ser pareja, queremos cumplir con este anhelo. Creo que María Fernanda sería una magnífica madre”.

Los dos artistas se conocen desde hace casi dos décadas, cuando Pablito era Pablito y cantaba en los programas de canal 9 como “Finalísima del Humor” y “Sábados para la Bondad” y María Fernanda era una de las integrantes de las “Gatitas de Porcel”.

El era un adolescente que hacía aullar a las niñas de la época y los “paparazzis” se peleaban por sacarle una foto con alguna novia, casi siempre sin suerte. Una noche, en una discoteca de Palermo, el cantante y la vedette compartiàn un momento en el vip y se dieron un piquito. La foto llenó las páginas de las revistas de chismes.

“Nosotros jugábamos a ser novios, nos cagábamos de risa. Pero, solo eso, siempre fuimos buenos amigos y la relación quedó en el tiempo”.

Los periodistas pudieron titular por fin: “Pablito Ruíz tiene novia” y tras ese incidente cada uno siguió su vida.

Hoy, la Callejón tiene nuevo novio, pero este mucho menor no le habla de hijos y familia. Pablito insiste, y quiere ser padre de ese chico. Solo restar armar la noche que le permita concretar el sueño o la donación de esperma del cantante que en los últimos días no deja de festejar esta posibilidad con sus amigos que lo apoyan en esta patriada.

Asteriscos.Tv, debe reconocer que algo no andan como corresponde en nuestra perfumada colonia artística. Marixa Balli decidió ir a un banco de esperma de Estados Unidos para ser madre y ahora Pablito y la Callejón quieren ser padres sin enamorarse. Todo demasiado moderno, ¿no?.