Cuatro parejas sentenciadas, en la ronda del Axé - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cuatro parejas sentenciadas, en la ronda del Axé
Karina Jelinek, Verónica Varano, Marianela Mirra y por primera vez Dolores Barreiro fueron sentenciadas y este martes una se irá de “Bailando por un sueño”
20 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Sin muchas sorpresas, tres de las cuatro sentenciadas tras al ronda de Axé en “Bailando por un Sueño”, parecen ya abonadas a dirimir quien de ellas se salva de ser expulsada del programa que se emite por Canal 13.

Nuevamente, Verónica Varano, Karina Jelinek y Marianela Mirra volvieron a demostrar que más allá de las mejoras en sus actuaciones, el jurado las sigue considerando, junto a sus parejas, como los más flojos del ciclo 2008.

La que debuta en una sentencia es la modelo Dolores Barreiro quien tuvo una performance muy floja y el martes deberá exhibir algo más que sus bellas y largas piernas para evitar ir a la definición telefónica.

A esa momento del programa nadie quiere ir justamente con la ganadora de Gran Hermano 4, la tucumana Marianela, que la vez que estuvo en esa posición ganó por “paliza” y se quedó en el ciclo de Marcelo Tinelli.

En la última instancia, el voto secreto de Gerardo Sofovich, fue benigno para otros famosos que estaban en la cuerda floja y que con la venia del “ruso” lograron los votos necesarios para salvarse de las sentencias.

Ese le sucedió a Sofía Zámolo, la “Tota” Santillán, Evangelina Anderson y Carolina Baldini, quienes estaban en la cuerda floja por sus bajos puntajes.

La noche del lunes no dejó grande momentos más que la actuación destacada de Gabriela Bó –muy castigada últimamente por el jurado- y en el Axé se llevó sus primeros “Diez”.

Otro momento hilarante fue la actuación de Marcelo De Bellis, quien ha demostrado con creces que es un “patadura profesional” pero que tiene una gran simpatía y ganas que terminan seduciendo al jurado además de una soñadora brillante.

A falta de peleas entre los bailarines y el jurado, apareció Marcelo “Teto” Medina para “trensarse” desde la platea con Carmen Barbieri por conceptos que la vedette consideró injuriosos por parte del ex hombre de Tinelli.

La discusión con mas de “chicanas” del tipo “no estas a mi altura, con vos no discuto” (Barbieri) a “Me dijiste que la gente iba solo a verte a vos al teatro, es una falta de respeto a Miguel Angel Cherutti”, vociferó el panelista de Bendita TV.

La discusión se terminó con un rotundo “Teto te falta códigos, no sabes jugar este juego” por parte de la integrante del jurado, ante la mirada “sorprendida” de Marcelo que contaba mentalmente el termómetro que subía del minuto a minuto.

Este martes las cuatro parejas sentenciadas definirán su continuidad en el ciclo en el día que comenzará un nuevo ritmo: el hip hop, mientras el caño –la vedette del ciclo—comienza a calentar motores.