"Se levanta la medida, pero de la ruta nadie se va a mover" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Se levanta la medida, pero de la ruta nadie se va a mover"
El secretario de Carbap, Jorge Srodek, afirmó que "la gente va a estar esperando la negociación del miércoles al costado de la ruta para marcar la presencia"
20 de mayo de 2008
El secretario de Carbap, Jorge Srodek, aseguró que este miércoles se levanta la medida, "pero de las rutas nadie se va a mover", en alusión a la aperura de diálogo que el lunes reafirmaron las cuatro entidades.

“Mañana se levanta la medida, porque esto de paro realmente no tiene nada. Lo único que se dejó de hacer es mandar cereales y oleaginosas al puerto”, aseguró Srodek.

El secretario de la entidad agraria dijo que levantar el paro “en realidad es solamente habilitar, vender cereales y oleaginosas a partir del miércoles”.

“Acá lo único que se hizo es dejar de comercializar oleaginosas, a partir de lo que se decidió ayer (por el lunes), el miércoles si alguno quiere comercializar que lo haga pero de la ruta no nos vamos”, aseguró en declaraciones a radio América.

Este lunes, las entidades agropecuarias decidieron levantar a partir de la hora cero del miércoles el lock out que llevan adelante para la comercialización de granos, sin dejar de lado el estado de alerta y movilización, y pidieron al Gobierno como "contrapartida" una convocatoria inmediata al diálogo para encontrar una solución.