De Angeli: "Vamos a acatar, pero no estoy de acuerdo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli: "Vamos a acatar, pero no estoy de acuerdo"
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos descartó que pueda haber quiebres con las entidades rurales, pero advirtió que al Gobierno le tiene "desconfianza"
20 de mayo de 2008
El dirigente ruralista de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, apareció en público y aseguró estar en "desacuerdo" con el levantamientno del paro a partir de este miércoles.

Así lo manifestó en declaraciones a Radio América: "Sí vamos a acatar la decisión de la organización, lo vamos a hacer pero yo no estoy de acuerdo", insistió el líder ruralista.

A su vez, señaló que su pensamiento se repite en otros piquetes porque "al Gobierno no le creen, le tienen desconfianza".

Además, insistió en considerar que “es poco seria” la actitud del Gobierno frente al conflicto del campo, y aseguró que los productores de la región continuarán “movilizados” hasta tanto no tengan señales claras sobre la reanudación de las negociaciones.

“Yo como dirigente de la entidad también quiero garantías, porque la verdad, tenemos que tener cuidado” de que no se vuelva a frustrar el diálogo, señaló.

Por otro lado, propuso que el acto del 25 de mayo en Rosario se convierta "en una asamblea", y rechazó que pueda haber un distanciamiento de las entidades rurales debido a las diferentes posturas: "No va haber quiebre, podemos tener disidencias", indicó.