Confusión: Garry Kasparov fue atacado por un ´pene volador´ - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Confusión: Garry Kasparov fue atacado por un ´pene volador´
La extraña situación tuvo lugar en una conferencia de prensa que estaba brindando el ex campeón de ajedrez. Caos y humor en la sala. Veálo con sus propios ojos
20 de mayo de 2008
Flor de susto se llevó el ex campeón mundial de ajedrez, Garry Kasparov, cuando en medio de una conferencia de prensa que estaba dando, un hombre intentó reirse de él con un pene portátil que llevaba sobre su cabeza.

La extraña situación sucedió en Rusia, en medio de una sala atestada de periodistas y de fanáticos que fueron a escuchar al ajedrecista, cuando un hombre con un pene erecto de plástico (que volaba gracias a una hélice) comenzó a circundar a Kasparov quien, en principio, se tomó la situación como una broma.

Sin embargo, el tiempo pasaba y el hombre no se rendía ante la atenta mirada de todos. Fue ahí cuando los asesores de prensa dieron una contundente orden: “Bajen al pene”.

Según informa el portal de noticias 20Minutos.es, un miembro del equipo de seguridad del ex campeón luchó con el objeto volador más que identificado y logró derribarlo.

A continuación el video que causó más de un susto en plena conferencia:



Kasparov es uno de los principales opositores al rígido sistema presidencialista ruso que es controlado por el ex presidente, Vladimir Putin. Por esto, muchos piensan que se trató de una forma de mofarse del jugador y dejarlo mal parado frente a toda la prensa internacional.
Video de la noticia