¿Es posible una Indiana Jones sin Harrison Ford? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
¿Es posible una Indiana Jones sin Harrison Ford?
El productor George Lucas quiere rodar una quinta parte, pero planea relegar a Harrison Ford a un rol secundario, para darle el protagónico al joven Shia LaBeouf
20 de mayo de 2008
En sus recientes apariciones públicas, el productor George Lucas, el director Steven Spielberg y especialmente el actor Harrison Ford han dado a entender que no tendrían ningún empacho en emprender un quinto capítulo para la resucitada saga de Indiana Jones.

Pero lo que hasta ahora es apenas un rumor, empezó a cobrar fuerza en las últimas horas, luego de que el filme fuese presentado mundialmente en el Festival de Cannes. Y es que el propio George Lucas reveló en una entrevista que tiene en mente un proyecto para rodar el quinto episodio, aunque con algunas particularidades que quizás decepcionen a los fanáticos. Veamos lo que dijo el venerable George:

“Todavía no hablé con Steven o Harrison, pero tengo una idea para que Shia LaBeouf sea el protagonista la próxima vez y Harrison regrese en un rol secundario como hizo Sean Connery en ‘La última cruzada’, eso puede funcionar”, comentó George Lucas en una entrevista que dio al canal Fox News.

El concepto, entonces, sería que el rol protagónico de la saga sea ocupado por el joven Shia LaBeouf, quien en “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” ocupa un rol importante pero secundario. Habrá que ver si Spielberg y, especialmente, el propio Ford están de acuerdo con el proyecto.

De todos modos, Lucas aclaró que la idea de “relegar” a Harrison Ford a un rol secundario no está relacionado con la edad del actor: “La edad de Harrison no tiene nada que ver, tiene 65 años y en la última película hizo de todo. Él es increiblemente ágil y se ve mejor que hace 20 años” aclaró el director.