Susana ya tiene su revista soñada, con el sello Giménez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Susana ya tiene su revista soñada, con el sello Giménez
La diva presentó la publicación mensual que lleva su nombre. Moda, sexo, biografías, anécdotas personales, con el estilo único de la diva. Todo lo que tendrá “Susana”, su primer desafío editorial. Asteriscos.Tv estuvo en la presentación del nuevo medio realizada en el Alvear y se la cuenta
20 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El escenario era el ideal para una diva. El Hotel Alvear estaba rebosante de glamour, prensa e invitados especiales. ¿El motivo? La presentación de la nueva revista de Susana Giménez, el nuevo emprendimiento que lleva el sello personal de la diva de la TV.

Después de su libro oficial, de su perfume, a la marca registrada de “Susana” se sumó este lanzamiento editorial que a partir de este miércoles estará en todos los kioscos del país con más de 100 páginas mensuales llenas del estilo mundano de la animadora.

“Estoy involucrada al cien por ciento con el proyecto. Cuando firmamos el contrato de papel me aseguré de tener la posibilidad de estar en el detalle del producto porque estoy vendiendo lo que me gusta, mi manera de pensar”, explicó la animadora.

La revista tendrá, según anunció Giménez, todos los meses la tapa con ella misma en diferentes “actitudes de la vida” y no siempre “glamorosas”.

En este primer número, al cual accedió Asteriscos.Tv, habrá una importante biografía de Tita Merello, considerada por Susana la “mejor actriz argentina” y una mujer que “admiré profundamente”.

Asimismo, contará por única vez con una columna editorial de Jorge Lanata, y las firmas de los integrantes fijos del staff como el escritor Osvaldo Cattone (espectáculos), Maju Lozano (humor y costumbres), Iván de Pineda (hombres) y la sexóloga Alexandra Rampolla .

En este número inicial también participa en forma especial una amiga dilecta de Susana, la escritora chilena Isabel Allende, quien escribió una “hermosa historia de vida”.

Otros de los matices atractivos de la publicación que editara el Grupo Q son las anécdotas de la propia Susana. Historias de momentos de su vida que habitualmente ella cuenta en privado.

En el primer número habrá un relato muy divertido que la diva y su ex pareja, Carlos Monzón, vivieron en una playa caribeña cuando el amor entre ambos llenaba los espacios de las revistas del corazón.

“Mucho no quería estas notas, pero mis colaboradores me convencieron. Me da un poco de vergüenza”, dijo en la conferencia de prensa Susana.

Si bien la calificó como una típica revista para la mujer, por la moda y la actualidad en belleza, reveló que las notas de sexo firmadas por Rampolla también las pueden leer los hombres, “y aprender algo sobre el tema. Nunca viene mal”.

Ante una consulta periodística sobre la inversión que ella aportó para la revista, dijo que seguramente será “mucho menor a lo que pagué después de tirar el cenicero”, en referencia clara a su separación escandalosa de Huberto Roviralta.

En este proyecto, su actual pareja, el uruguayo Jorge Rama, no participa en este proyecto, sólo es un lector “de primera mano” y, según resaltó, “le encantó la revista”.

La tapa del número uno muestra a Susana muy diva con una imagen “muy trabajada” a nivel fotográfico y que generó que el notero de “Caiga Quién Caiga”, Guillermo López, le preguntara:

“Perdón Susana. ¿Quién es la mujer de la tapa? Porque me parece que Susana Giménez no es”.

La ironía no le gustó mucho a la animadora, que lo fulminó con la mirada.