Se fue Dolores Barreiro y Pancho calentó la noche - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Se fue Dolores Barreiro y Pancho calentó la noche
Marianela Mirra se salvó una vez más. Dolores Barreiro se despidió de “Bailando por un Sueño” de mal humor. Pancho Dotto cuestionó al jurado y el voto. Tinelli con mala cara
21 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La noche venía normal para un día de sentencias: duelos, chistes y la tensión que le imprime Marcelo Tinelli al ciclo de Canal 13 hasta que en el bloque final, previo a saber quien era eliminada, se evidenció que hay “dolores” que matan y el clima dejó de ser “pancho”.

Fue cuando el manager de las modelos top, Pancho Dotto, llegó al estudio de Ideas del Sur con el fin de apoyar a su amiga Dolores Barreiro quien estaba por recibir el resultado del voto telefónico de la sentencia junto a la ex Gran Hermano, Marianela Mirra.

En ese segmento, Dotto vino a hacer el “aguante” a la modelo y de paso cuestionar, primero que no fuera salvada por el jurado –en ese segmento fueron beneficiadas Verónica Varano y Karina Jelinek- y luego poner en tela de juicio el valor de los llamados telefónicos.

Dotto repetía en una defensa poco ortodoxa que Dolores había bailado en el duelo como para ser rescatada por el jurado, “según me contaron porque no lo vi”, y tras cartón, dejó traslucir que ir a la sentencia final con Marianela era “estar en el horno con una eliminación segura”.

Luego, puso en duda los llamados y sin aportar muchas pruebas dejó traslucir cierto “arreglo” en esas decisiones del programa y rescató de la edición 2007 una situación similar con otra modelo de su staff: Liz Solari, eliminada en semifinales.

La cara de Tinelli se convirtió en una mueca y salió a defender la transparencia de lo llamados y recordó la final del año pasado donde su mujer, Paula Robles, perdió justamente en esa instancia del ciclo.

Pancho estaba allí para apoyar a su “amiga” Dolores y señalar que la “vida profesional no se terminaba en ese momento” dando por adelantado ya la eliminación de su protegida, mientras el jurado, encabezado por Moria Casán que se lo querían devorar por sus comentarios.

En medio de esta situación, Dolores no paraba de llorar por la actitud de su defensor y Marianela, quien tuvo un entredicho con la modelo en camarines, también se quebró por lo nervios.

El resto del mundo de la tele no dejaba de grabar el momento para repetirlo hasta el hartazgo durante el miércoles en el que será el “Tema del día”.

Finalmente, con una cara muy lejana al show habitual, Tinelli leyó el voto de la gente que salvó, como era de esperar, a Marianela por 58 por ciento a 42, quedando claro que a esta altura cualquier resultado ya era cuestionable por la situación planteada.

“Gracias a la gente que me volvió a apoyar. Estoy mal, especialmente por lo que dijo el señor Dotto. Recién empiezo y a mi nadie me regala nada. El apoyo de la gente yo me lo gané con mucho esfuerzo”, sentenció la ganadora de GH.

Mientras en su despedida, Dolores, una de las figuras importantes del ciclo desgranó también su bronca personal.

“Me quería quedar. Me llama la atención que en las semanas pasadas siempre estuve décima o decimosegunda entre las 32 parejas y de pronto bailo tan mal que estoy sentenciada. Me quería quedar, pero no me dejaron”, lanzó la modelo visualizando cuestiones conspirativas.

El show tuvo su primer día de Hip Hop y allí una de las revelaciones, la uruguaya Eunice Castro no tuvo un gran actuación como la semanas pasadas y luego Pablito Ruíz que volvió a cantar previo al baile --¿no tiene otra canción que no sea “Oh! Mamá, estoy enamorado”?—se llevó el puntaje mas alto.

La noche difícil terminó con una cara muy tensa de Tinelli que de todas formas tuvo una excelente devolución con el rating que la promediar el programa tuvo picos de 34,5 de rating contra 13,6 de “Caiga Quién Caiga”.