Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina pide: "Los que más tienen ablanden el corazón"
En clara alusión a la pelea con el campo, la presidenta reclamó ayuda "para convencer a los que todavía no creen que este es el camino". No aclaró qué colaboración solicita
21 de mayo de 2008
La presidenta Cristina Kirchner aprovechó la inauguración de una fábrica textil de capitales brasileños, en la provincia del Chaco, para volver a cuestionar a aquellos que intentan mostrar algo que no es real y sostuvo que "en la Argentina hay otro relato diferente del que nos quieren convencer".

"Yo les pido a los argentinos que me ayuden a ablandar el corazón de muchos que tienen todo y no entienden que es necesario mejorar la distribución del ingreso", afirmó la Presidenta.

La jefa de Estado reiteró "la redistribución del ingreso no es una cuestión ideológica sino una política para cambiarle la vida a los argentinas".

Cristina Kirchner dejó inaugurada así la planta textil Santana Textiles Chaco SA, de capitales brasileños, en la localidad chaqueña de Puerto Tirol.

La planta, perteneciente a la firma Santana Textiles, ocupa 16.000 metros cuadrados y generará más de 300 nuevos puestos de trabajo en la región, lo que eleva a 2.000 el total de profesionales especializados que posee la empresa a nivel mundial.

Santana Textiles, que ya posee otras cuatro plantas en los estados de Ceará, Río Grande do Norte y Mato Grosso, en Brasil, en 2008 producirá 80 millones de metros de tela.

Para el 2010, planea instalarse en otros países y aumentar su producción a 100 millones de metros.