INICIO
NOTICIAS
ENTREVISTAS
NEGOCIOS
RESEARCH
TELEVISION
SALUD
CINE
DEPORTES
REAL ESTATE
TECNOLOGIA
AUTOS
MANAGEMENT
RELIGION
PYMES
AGRO
CONTEXTO
OPINION
RSE
TURISMO
EDICION MOVIL
CONTACTENOS
 

Don Segundo Sombra: el premio a lo peor de la TV 2007

Nadie quiere caer en estas ternas. Desde hace una década los espectadores votan lo peor la televisión en 2007. Hay nombres que asombran.¿Sentirán vergüenza?

Tamaño de letraTamaño de letraTamaño de letraTamaño de letra
Imprimir
21/05/08

Por Roberto Aguirre Blanco

Mariano Martínez, Miguel Angel Rodríguez, Roberto Giordano, Nazarena Vélez y Araceli González son nombres de estrellas de la televisión que esta vez no brillan rutilantes por sus éxitos sino por ser catalogados como lo “peor del año”.

Desde hace 10 años, el portal www.periodismo.com elige a los peores de la temporada televisiva y este año los rubros en los cuales fueron ternados las actuaciones para el olvido son: Peor Conductora, Peor Conductor, Peor Actriz, Peor Actor, Peor Programa, Bochorno del Año y Reality Show.

El premio tiene una entrega simbólica que se realizan con el anuncio de los ganadores el día previo que se entregan los premios Martín Fierro, en esta oportunidad el 30 de junio próximo, y obviamente ninguno de los ganadores asiste a esta ceremonia virtual.

Los triunfadores de las ternas son, al igual que en esta elección de los candidatos, es realizado pro el voto del público en un acto que ya es un clásico de la TV nacional.

Don Segundo Sombra imita también a un premio que en Estados Unidos se entrega a los pero del cine en forma paralela a los oscar que entrega la Academia de Hollywood.

En 2007, “El Capo” la telenovela de Telefé que se lanzó con bombos y platillos y apenas duro dos meses
está ternado a peor programa y peor actuación masculina (Miguel Angel Rodríguez) mientras Palermo Hollywood, el ciclo de humor de Pablo Granados y Freddy Villarreal de Canal 9 también tuvo dos menciones.

Araceli González, que a decir verdad desde “Nano” en 1995 no produce un éxito en la Tv, fue ubicada en la terna a peor actriz por “Amas de casa Desesperadas” junto a Brenda Gandini (Romeo y Julieta) y Emilia Attias (Casi Angeles).

Otras de las premios más esperados es el bochono del año donde en esta edición compiten la Cámara oculta a Facundo Macarrón; el intento de suicidio de Silvia Süller; Los cambios de horario de los programas; Mauricio Macri cantando como Freddy Mercuri en “CQC” y la expulsión de High Scholl Musical de Chachi Telesco por su video porno.

Sin dudas el mejor resumen lo que dejó el calentito año 2007 en la televisión de aire. ¡A votar se ha dicho!.

Los nominados son:

Peor actor

Mariano Martínez (Son de Fierro, Canal 13)
José María Listorti (Palermo Hollywood Hotel, Canal 9)
Miguel Ángel Rodríguez (El Capo, Telefé)

Peor actriz

Brenda Gandini (Romeo y Julieta, Canal 9)
Araceli González (Amas de casa desesperadas, Canal 13)
Emilia Attias (Casi Ángeles, Telefé)

Peor conductor

Roberto Giordano (Desfiles Giordano 2007, Telefé)
Marcelo Bonelli (Arriba Argentinos, Canal 13)
Antonio Laje (Entrelíneas, América)

Peor conductora

Cecilia Bonelli (Fuera de Foco, América)
Mariana Otero (Fuera de Foco, América)
Nazarena Vélez (A la manera de Sofovich, Canal 9)

Peor programa

El Capo (Telefe)
Gran Hermano Famosos (Telefe)
Doble venganza (Canal 9)
El diario de Carmen (América)
Palermo Hollywood Hotel (Canal 9)

Reality show

La pelea de Roberto Piazza y Lucho Avilés en Cantando por un sueño
Que Tití Fernández haya ganado Cantando por sueño
El reingreso de Claudia Ciardone a la casa de Gran Hermano
"Poto poto" de Belén Francese en Patinando por un sueño
Los famosos decadentes de GH Famosos

Bochorno del año

La cámara oculta a Facundo Macarrón
Los cambios de días y horas de los programas
El "suicidio" de Silvia Suller
Macri cantando como Queen en CQC
Chachi Telesco eliminada de High School Musical por el video porno.

Compartir en:

 

Reciba nuestra newsletter diaria

 

V I E

3

S E P

 

Clima

Tránsito

Subtes

Mercados

Servicios públicos

El consumo aumentó durante julio 12,7% en relación con igual período del año pasado. El Indec precisó que la mayor suba interanual se registró en transporte de carga, con un alza del 16,8%, seguido por transporte de pasajeros (17,5%), telefonía (16,8%) y peajes (9,1 por ciento)

30%

La provincia de Santa Fe perdió el 30% de su stock ganadero por la sequía que afecta principalmente al norte provincial, donde no llueve hace tres meses, y compromete a un 1,5 millón de hectáreas, según el secretario del Sistema Agropecuario santafesino, Carlos Sartor

Buscar en todo Asteriscos.Tv:

 

Básquetbol

Argentina logró en los 60 años de mundiales dos podios: fue campeón en la primera edición de 1950 jugada en Buenos Aires y segunda en Indianapolis 2002

10

medallas logró la selección de Estados Unidos en la historia de la Copa del mundo de básquetbol con tres doradas, tres de plata y cuatro de bronce

Firenox Internet