Palermo: "Boca sabe afrontar estos compromisos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Palermo: "Boca sabe afrontar estos compromisos"
21 de mayo de 2008
Palermo fue el hombre del partido en México.

A autor de los tres goles de Boca ante Atlas, destacó al equipo por sobre las individualidades y dijo que ahora "no importa el rival porque hay que ganar a todos".

El delantero tuvo su tarde mágica, convirtió un triplete fundamental para la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores. Por eso, el platinado goleador no podía esconder su felicidad y la expresó ni bien terminó el encuentro a los micrófonos que lo buscaban. “Fuimos ampliamente superiores y conseguimos lo que vinimos a buscar”, explicó.

En cuanto al equipo, Palermo comentó: “Todo el grupo está concentrado en conseguir la Copa como el año pasado. No sé si los rivales nos tienen miedo, pero sí respeto, porque somos los campeones del año pasado”.

"Cualquier rival, el que sea. Para ser campeón hay que ganarle al que sea", explicó el delantero cuando fue consultado por las semifinales del certamen.

Otro que opinó del encuentro fue Juan Román Riquelme, que dijo: "Sabíamos que teníamos que hacer nuestro juego. Boca tiene un gran equipo y sabe como afrontar estos compromisos".