Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Carlitos Menem chocó con su auto en la General Paz
El hijo del ex presidente perdió el control cuando regresaba de una fiesta. Tuvo heridas en la cara. Fue internado pero no es grave. Peleas de sus novias en el sanatorio
22 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlos Nair, sufrió un accidente automovilístico en la madrugada de este jueves en la avenida General Paz, altura de avenida Libertador,

El accidente se produjo a las 3:30 de la madrugada cuando el automóvil importado de Carlos Nair aparentemente patinó en una mancha de aceite, perdió el control y según se ven en las imágenes exclusivas del canal de noticias C5N, el Mini Cooper dio cinco giros sobre su eje para luego chocar con fuerza con el guard raid.

Carlitos Nair viajaba solo en el vehículo que según testigos no venía a alta velocidad-- y por la fuerza del choque sufrió politraumatismos en la cabeza y una fractura en su nariz pero en ningún momento perdió el conocimiento, según las fuentes médicas.

El ahora mediático joven regresa de comer un asado en la casa de un amigo en ramos Mejía y se dirigía a su domicilio en el barrio de Las Cañitas, y no tenía en su sangre rastros de haber consumido alcohol, informaron en el sanatorio donde quedó internado por observación.

El hijo de Carlos Menem fue atendido en forma rápida por una unidad del SAME que llegó al lugar tras el llamado de sus amigos que venían detrás de él,en otro vehículo, y se detuvieron para socorrerlo.

Entre ellos se encontraba Alejandro Clérici ex jugador de fútbol y recordado por ser durante un tiempo amigo inseparable de Diego Maradonay que viajaba en su automóvil con la vedette Eliana Guercio.

Carlitos fue derivado por el SAME al Hospital Pirovano donde se le realizaron las primeras curaciones y luego fue remitido a la Clínica de Los Arcos, en Palermo donde quedó internado.

Allí se acercaron muchos amigos de Carlos Nahir y su hermana Zulemita para interesarse por el estado de salud del ahora asesor del ex presidente Carlos Menem

A primera hora de la mañana se lo vio llegar al sanatorio lucido pero muy dolorido y como primera medida fue sometido a una tomografía computada.

Está bien. Dio muchos giros y golpeó fuerte contra la contención de la autopista. Esta muy asustado nada más, dijo la vedette Guercio cuando ingresaba al centro de salud.

En ese lugar, según pudo averiguar Asteriscos.Tv, se produjo un incidente cuando llegaron al lugar una de las hermanas Thekorajis, supuesta novia del joven y se trenzó en una fuerte discusión con otra chica que también se presentó como pareja del galán de moda.

Las fuentes dijeron que Carlitos, muy dolorido desde la camilla, trato de calamar a las damas en cuestión y consiguió que ambas los cuidaran la mismo tiempo.

A Carlitos le hicieron fama por la famosa anaconda, pero lo que realmente tiene como galán es su simpatía y un verso bárbaro. En eso es hijo e tigre, reveló un amigo del joven a Asteriscos.Tv.