Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno buscará "un punto de síntesis" con el campo
"Vamos a ver si nos podemos sentar a dialogar para resolver los problemas de los mercados a futuro", afirmó el jefe de Gabinete, a horas de la reunión clave
22 de mayo de 2008
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo este jueves que espera "encontrar algún punto de síntesis entre las posiciones", en la reunión que mantendrá con la Comisión de Enlace agropecuaria para intentar resolver el conflicto agropecuario.

"Esta primera vez vamos los dos Fernández, Carlos y Alberto, para ver si podemos empezar a ordenar este tema que la verdad ha tenido demasiadas idas y vueltas, a ver si nos podemos sentar a dialogar y encontrar algún punto de síntesis entre las posiciones, que evidentemente no son iguales", dijo el jefe de Gabinete en declaraciones radiales.

El jefe de Gabinete adelantó que la agenda que guiará la reunión de con los ruralistas "no es una agenda restrictiva" y afirmó que está previsto "resolver los problemas de los mercados a futuro".

"En la última reunión nosotros le entregamos una agenda a los dirigentes del campo para que sobre la base de esa agenda podamos discutir, y en esa agenda expresamente estaba previsto resolver los problemas de los mercados a futuro", explicó Fernández.

Asimismo, destacó "la amplitud de los temas que se tocan" y sostuvo que "no es una agenda restrictiva, no es una agenda que pretenda poner temas de no discusión".