Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Reelección en Sindicato del Seguro
La lista Blanca del Frente para la Victoria, encabezada por Raúl Martínez, se quedó con el triunfo en las elecciones de ese gremio. Moyano felicitó al ganador
22 de mayo de 2008
La lista Blanca del Frente para la Victoria, encabezada por Raúl Martínez, se quedó hoy con la victoria en las elecciones del Sindicato del Seguro, se informó hoy.

Se impuso con más del 80 por ciento de los votos a la opositora lista Celeste y Blanca, de Luciano Drommi.

Poco después de conocerse los primeros resultados, Martínez, quien resultó así reelegido secretario general del gremio de Seguros, recibió la visita del titular de la CGT, Hugo Moyano, y el secretario gremial de la central obrera, Omar Viviani.

Moyano expresó su satisfacción a Martínez por la "muestra de verdadera democracia gremial", a su vez que lo felicitó por el amplio triunfo obtenido por la Lista Blanca.

Las elecciones fueron fiscalizadas en todas sus mesas por la oposición y con la presencia de veedores del Ministerio de Trabajo.

El voto mayoritario de los afiliados dio así a la conducción de Martínez otros cuatro años de mandato.

Martínez dijo que se propone abordar la cuestión salarial y de mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores del sector, brindar más y mejores prestaciones en la Obra Social y capacitar a nuevos los cuadros de dirigentes para que en el futuro sepan administrar con idoneidad los recursos de las organizaciones
sindicales.