Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno le apuntó a la oposición por el acto del campo
El jefe de Gabinete aseguró que el acto en Rosario "es político y de oposición". Acusó a las entidades rurales de "montar un juego de intereses políticos"
23 de mayo de 2008
Las posturas del Gobierno y del agro, tras la frustrada reunión de este jueves, volvieron a endurecerse y las acusaciones están a la orden del día.

En este sentido, y poniendo el acento en el acto que el campo convocó para el domingo 25 de mayo, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, acusó a las entidades del agro de "convocar a un acto opositor", y los vinculó con un "juego de intereses políticos".

"Se monta sobre esto todo el juego de los intereses políticos", se quejó Fernández, al ser consultado sobre el acto de Rosario.

En declaraciones radiales, el funcionario sostuvo que "a la luz de lo que ocurre", la convocatoria hecha por las cuatro entidades agropecuarias para el 25 de Mayo "es de carácter opositor".

"No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta. Desde Néstor Pitrola hasta Mauricio Macri pasando por Elisa Carrió y Ricardo López Murphy, están todos en ese acto", enfatizó ofuscado.

Para Fernández, no es "nada novedoso" lo que ocurre y señaló que los dirigentes de la oposición "hacen cola en los medios para contar que quieren ir a Rosario".

"Otros se asombran por una cosa tan obvia", se quejó el jefe de Gabinete, luego del fracaso de la reunión con los dirigentes rurales.