Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristian Castro, ¿envuelto en un romance con un delincuente?
Ahora dicen que el cantante mantuvo una relación amorosa con un actor y diseñador argentino, acusado de asesinato y con orden de captura. ¿Será cierto?
23 de mayo de 2008
El cantante mexicano Cristian Castro no gana para disgustos. Las últimas noticias que se conocen sobre su vida lejos están de nuevos discos o conciertos, sino relacionadas con su tumultuosa vida amorosa.

Esta vez, alguna revistas del corazón aseguran que el hijo de Verónica Castro y el actor y diseñador argentino Gaspar Chiappetta, fueron amantes en el 2003, cuando el artista mexicano estaba casado con la paraguaya Gabriela Bo.

Según publicó el portal primiciasya.com, las pocas fotografías conocidas de Chiappetta revelan que es muy parecido al cantante mexicano, y afirman que las supuestas afirmaciones del actor y diseñador sobre la relación con el cantante, salieron a la luz poco después que Valeria Liberman, la ex mujer de Cristian Castro, amenazara a su ex marido con revelar sus escandalosos secretos.

Lo sospechoso del asunto es que cuando fue consultado por una revista del corazón sobre qué relación había mantenido con el cantante respondió: "Lo vi una sola vez y pero no te puedo decir más nada. Ni dónde ni por qué" y, como para terminar de enroscar la situación dijo que no iba a decir si fueron o no amantes, sembrando de esta manera más dudas que certezas.

El nombre de Chiappetta salió a la luz no por sus cualidades actorales o de diseñador, sino por una acusación que pesó en su contra, luego de ser sospechoso del homicidio de Luis Emilio Mitre, hermano del director del diario argentino La Nación, por lo que tiene una orden de captura nacional e internacional, asegura el portal de noticias del espectáculo.