Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora, se puede hacer las "lolas" en cómodas cuotas
"Afiliate y a los 60 días podés hacerte la cirugía que soñaste", dice el tentador y original anuncio. Hombres y mujeres podrán acceder a planes de hasta 60 cuotas
23 de mayo de 2008
Muchos argentinos son fanáticos de las cirugías estéticas, y las empresas tratar de acomodarse a esa situación.

Como si se tratara de la provocativa serie Nip/Tuck, son cada vez los argentinos dispuestos a someterse al bisturía.

Ahora, una empresa prestadora de salud ofrece cirugías estéticas en cómodas cuotas.

Por el momento, sólo los cordobeses (o quienes decidan trasladarse hasta la provincia mediterránea) gozarán de un beneficio especial, ya que los planes de Santa Clara Salud, la empresa de medicina prepaga que opera la clínica homónima, sólo son efectivos en esas tierras.

Así lo explicó a Infobae.com su director de Markenting, Cristian Ardito, quien detalló que el objetivo es "facilitar el acceso a las intervenciones estéticas a todos".

"La gente que se afilia cuenta con un plan de salud y tiene, además, la posibilidad de acceder a los `módulos` para obtener descuentos en las clínicas de cirugía estética asociadas", explicó Ardito.

Incluso, dijo que "si aún con los descuentos la persona no puede pagar la intervención que desea, podrá abonar lo que resta en hasta 60 cuotas".

Asimismo, remarcó que "quienes ya tienen plan de salud, pueden acceder al beneficio de las cuotas pero no a los descuentos".