Indiana Jones arrasó con todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Indiana Jones arrasó con todo
La cuarta película del héroe fue vista por más de 30 mil espectadores en en su primer día de exhibición. Harrison Ford sigue vigente y dispuesto a seguir la aventura
23 de mayo de 2008
Indiana Jones es´ta más vivo que nunca.

Se hizo esperar, pero al parecer y según las primeras cifras, los casi veinte años sin Indiana Jones en el cine ya empezaron a dar sus frutos.

Según cifras oficiales de UIP, la distribuidora de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la cuarta película del héroe fue vista en su primer día de exhibición en nuestro país por 30.500 espectadores .

Así, ocupa el primer puesto en el ranking de estrenos con mejor apertura en lo que va del año, dejando atrás a grandes éxitos que lideran la taquilla como Meteoro o Iron Man.

Claro que en la cima del podio histórico en la Argentina permanece inamovible Los Simpson, la película, con un total de 184 mil espectadores el jueves de su estreno. Un número que con las cifras que hoy maneja el mercado parece un récord casi imposible de alcanzar.

Habrá que esperar al fin de semana para conocer el rendimiento del film en los cines locales. Aunque con una gran cantidad de copias en todos los cines del territorio, un clima propenso para el cine de aventuras y las primeras tendencias en boleteria, no hay dudas que Indy volvió con todo.