Kirchner: "No nos van a correr con encuestas truchas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Kirchner: "No nos van a correr con encuestas truchas"
El ex presidente rechazó que la imagen de su mujer haya caído. "Vamos a ganar en 2009 y 2011", vaticinó. Y comparó a la oposición con la "Unión Democrática"
23 de mayo de 2008
En su primer discurso como presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner negó en San Juan la caída de la imagen presidencial .

"No nos van correr con encuestas truchas", dijo. Y, con énfasis, anunció: "Vamos a volver a ganar las elecciones en 2009 y en 2011; vamos a seguir cambiando el país".

Las primeras palabras de Kirchner fueron saludar afectuosamente en nombre de Cristina a los convocados en el Estadio Cubierto Aldo Cantón de San Juan. Sonaron las vivas en el salón repleto.

Luego, el breve discurso fue enfático. Sobre todo al criticar a la oposición: "Muchos integrantes de la oposición integraron aquella alianza que en 2001 quebró, fundió y abandonó al país; una alianza parecida a la Unión Democrática que estuvo contra Perón, contra Evita y contra la Patria; por eso hay que tener buena memoria", disparó.

Y pidió memoria: "Hay que tener buena memoria porque los pueblos que tienen buena memoria tienen futuro".

A tono con el discurso de Cristina, repasó los cuatro años de crecimiento económico y luego resaltó la necesidad de mejorar la distribución: “Queremos la recuperación de todos los argentinos”.