El rumor es fuerte. El director de El Padrino estaría fascinado por Leticia Brédice. En tanto, la película es un caos. Dicen que el realizador no la tiene definida
Por Roberto Aguirre Blanco
No son estos días muy felices para el prestigioso director estadounidense Francis Ford Coppola. Primero por un conflicto con el sindicato de actores le pararon la filmación de la película Tetro, luego por acusaciones de malos tratos en el set y ahora se suma un rumor de un enamoramiento del realizador con una actriz argentina.
Coppola no ahorra elogios y mensajes de afecto para la actriz Leticia Brédice, según señalaron fuentes cercanas a la filmación y que también repiten colegas de la protagonista de esta historia de amor.
Hasta el momento, la fascinación sería solo del director con la actriz que responde a las galanterías de Coppola con sonrisas e intentando mantener la distancia.
Leticia se siente halagada por las actitudes de Coppola, sin embargo no cree que sea un enamoramiento como dicen, aunque a veces le dedica tanto tiempo a ella que espera una actitud que devele lo que le pasa, dijo un amigo cercano a la actriz.
Las escenas en las cuales actúa la argentina son las que más dedicación pone el realizador de La conversación y se demoran por varias horas una constante en el ritmo de filmación de "Tetro".
A Coppola le gusta mucho la vida en Argentina, la comida del país y las mujeres de buenos Aires, reveló a Asteriscos.Tv, motivo por el cual se devela los kilos que aumentó desde que está en tierras porteñas, la demora en comenzar la filmación y ahora el encanto que tiene por Brédice.
Coppola está en Argentina con su esposa, que ya en dos oportunidades se fue del país para volver quince días después. De todas formas, la mujer del director nunca se aparece por el set.
A la vez, otras voces consultadas por Asteriscos.Tv señalaron a este portal que Coppola esta un poco perdido con la película Tetro y que hasta el momento cuarta semana de filmación no logra tener la historia en la cabeza y cambia constantemente la dirección del film.
Esto no sería de preocupar teniendo en cuenta que habitualmente Coppola es de los directores que suman cierto nivel caótico en sus filmaciones, pero ya esta en la etapa final de Tetro, que se estrenará en un año, y según algunos expertos la película no aparece.