Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River, por Buonanotte, es líder
El equipo "millonario" venció a Huracán 1-0 con gol del chiquitín delantero y es líder provisorio del Clausura
24 de mayo de 2008
River venció a Huracán pro 1 a 0 en un entretenido partido disputado en el estadio Monumental por la décimosexta fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

El único gol del encuentro lo marcó Diego Buonanotte a los 36 minutos de la segunda etapa y con este resultado River es el único puntero hasta que juegue Estudiantes de La Plata.

El conjunto "millonario" terminó silbado el primer tiempo, debido a que Huracán había mostrado mejores armas para poder desnivelar y el equipo local evidenció cierta carencia de ideas.

Pero debió ser el ingreso de Ariel Ortega -pedido por el público- el que modifique gran parte de la historia, dado que su habilidad en los últimos metros de la cancha fueron vitales para poder desnivelar a Huracán.

Una escalada suya a nueve minutos del final, le permitió dejar a Diego Buonanotte solo en el área, y el chiquitín sacó un violento remate cruzado que dejó sin chances al arquero de Huracán.

Ahora River deberá pasar un domingo pegado a la televisión o la radio, para saber cómo le va a Estudiantes en su partido ante Independiente, dado que si el "pincha" cae como local, los "millonarios" dependerán de sí mismos en la recta final del Clausura.