Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El campo vuelve al paro si no hay acuerdo este lunes
El chacarero entrerriano De Angeli dijo que si este lunes no hay respuestas, volverán las acciones directas. Decenas de miles coparon el Monumento a la Bandera en Rosario
25 de mayo de 2008
Alfredo de Angeli ofreció el primer discurso de la jornada en Rosario y comenzó con un reconocimiento a los líderes de las cuatro organizaciones.

"A los 4 presidentes hay que reconocerles el aguante que tienen. Setenta y cinco días de estar en medio del sector agropecuartio de los pueblos del interior y de un gobierno que no quiso presenciar este acto. La verdad es que yo invité a la Presidenta a presenciar este acto... pero con acuerdos firmados con los gobernadores. La verdad es que no quisieron dividir, pero el 2008 va a quedar en la historia como el año en que hubo dos actos del 25 de mayo, el del Gobierno para algunos sectores y el de los pueblos del interior que está acá, en Rosario," dijo.

De Angeli apuntó contra Cristina Kirchner.

"La señora presidenta dice que distribuye la riqueza, ¿a quién? A los grandes. Esa no es la Argentina que queremos. La señora Presidenta encima miente, porque eso del tren bala no mejora el transporte de los trabajadores de las grandes ciudades. No va a ser para llevar los pobres. ¿Por qué también hay que subsidiarlo a ese tren?", se preguntó.

"Si mañana no hay solucion, el martes empiezan las acciones. Mañana hay una reunion muy importante. El Gobierno convocó a las 4 entidades. Espero que tengan la solucuion, que no sea otra mala jugada para que salgamos a cortar las rutas y nos quieran hacer culpables", disparó el líder chacarero.

"El martes a primera hora tenemos que decidir que hacemos", insistió.