Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"No somos Unión Democrática ni ellos son Perón y Evita"
Así lo advirtió el titular de CRA, Mario Llambías, en alusión a la advertencia lanzada por el ex presidente Néstor Kirchner. El campo espera señales claras
25 de mayo de 2008
El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, dijo que el acto de Rosario no es "de la oposición" y criticó que a la protestas del campo se la equipare con la "Unión Democrática".

Llambías, en un discurso de alto tono político, pidió "que no se equivoquen los que creen que este es un acto de la oposición. Este es un acto de los argentinos"

En línea con el tono opositor del acto en Rosario, advirtió: "todos saben que hay más hambre y pobreza en Argentina, menos estos tipos que se guían por el INDEC".

"Nosotros no somos la Unión Democrática y la pareja gobernante no son Perón y Evita", afirmó el ruralista en respuesta a declaraciones de Néstor Kirchner del pasado viernes.

"No venimos con carteles, ni nos pagan por venir", aseguró, y alertó: "No hay federalismo cuando se lo aprieta y se lo somete. Tenemos que seguir luchando por un país federal".