Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Estudiantes apenas empató y se recalentó el Clausura
Estudiantes dejó escapar una posibilidad de ser único líder. Empató con Independiente 1 a 1 en La Plata. River festeja. Ambos son punteros con 34 puntos
25 de mayo de 2008
Lo tenía en el bolsillo. Estudiantes había hecho muy bien las cosas como para llevarse los tres puntos que los depositaban en el liderazgo absoluto del Torneo Clausura 2008.

Sin embargo, en los últimos doce minutos dejó que Independiente creciera en fútbol y con una excelente combinanción entre Lucas Pusineri y el goleador Germán Denis, le provocó un fuerte dolor de cabeza con el empate de la visita.

De nada sirvió el buen trabajo del primer tiempo y los quince iniciales del segundo, donde Juan Sebastián Verón --autor del gol del "pincha" de penal a los seis minutos del complemento-- fue la figura excluyente.

Estudiantes empató y en Nuñez River festejó. Ahora ambos equipos son los punteros del certamen de primera división con 34 unidades, a tres fechas del final, que deja un final abierto y no apto para cardíacos.

El resultado también abrió al puerta para que San Lorenzo y Boca siguan prendidos en la lucha por el título y ese hecho fue parte del gran lamento de la hinchada del club platense.

El enojo final de los jugadores de Estudiantes tuvo mucho que ver con la actitud de haberse quedado "dormidos" y permitir el empate del "rojo", que no jugó bien, pero mejoró bastante en los últimos minutos.

De todas formas llamó la atención la actitud defensiva de Claudio Borghi que presentó una formación con un solo delantero --Denis-- que siempre quedó muy lejos del arco de Andujar.

Ahora el "pincha" debe remar cara a cara con el River de Diego Simeone y volver a pensar en sumar de a tres puntos, algo que intentará en la visita de la próxima fecha a Huracán, en la cancha de Argentinos Juniors.