Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Un Muro de los Lamentos en Buenos Aires
Es para que la gente deposite mensajes de paz
4 de agosto de 2006
La Organización No Gubernamental (ONG) Amisrael instaló esta mañana un Muro de los Lamentos en el Obelisco porteño, para que todos los que lo deseen puedan depositar un mensaje de paz.

La intención de la ONG es que todos aquellas personas que transiten por la zona puedan depositar sus deseos de "esperanza" y "paz" en una réplica del muro que fue instalado en ese lugar.

Bajo el lema "Una firma por la Paz", comenzó a las 7 y se extenderá durante todo el día en la Plaza de la República, en avenida 9 de Julio y Corrientes.

Además, los organizadores explicaron que los mensajes que se depositen serán enviados simultáneamente al presidente de Israel, del Líbano, de Siria, de Irán y al Muro de los Lamentos israelí.

El Muro de los Lamentos fue escogido para llevar a cabo este proyecto por ser un símbolo de esperanza por personas de todos los credos que siempre lo visitan, ya que sin duda "para todos Jerusalén es la Ciudad de Paz".

Está previsto que embajadores, políticos y famosos, que ya confirmaron su presencia, participen de este acto por la paz.