Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El campo, furioso, aseguró que el Gobierno "se equivocó"
La decisión de levantar la reunión de parte del Gobierno despertó la ira de los ruralistas. "Esto cada vez se dificulta más", alertaron. Amenaza de paro y tensión en las rutas
26 de mayo de 2008
El campo se mostró este lunes "sorprendido" por la decisión del Gobierno nacional de suspender la reunión prevista para la tarde con el sector para analizar el tema de las retenciones móviles.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, sostuvo que el Gobierno Nacional cayó en una "enorme equivocación" al suspender la reunión con la dirigencia agropecuaria.

El dirigente aseguró que el levantamiento de la reunión "es algo que no entendemos y que le está haciendo un daño enorme al Gobierno".

"Lo nuestro es un reclamo contra una medida equivocada que tiene defectos. Se busca en una mesa encontrar las soluciones partiendo de la base de lo que pide el productor", agregó.

Por último, Miguens se quejó: "No es una oposición a la política del Gobierno, sino un reclamo hacia una política oficial equivocada. Cada vez se está dificultando más la posibilidad de llegar a un acuerdo".