Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Entidades del agro dicen que el Gobierno no quiere dialogar
"Las autoridades de la nación deben tener un acto de grandeza que facilite con urgencia un acuerdo definitivo. La solución está en sus manos", dijo la Mesa de Enlace
26 de mayo de 2008
La Mesa de Enlace Agropecuaria, que integran CRA, Federación Agraria, Sociedad Rural y Coninagro, castigaron con dureza la decisión del Gobierno Nacional de suspender las negociaciones previstas para este lunes.

"Aunque el gobierno vuelve a demostrar que no tiene vocación de dialogar, como en los casi ochenta días que lleva este conflicto, debemos mantener nuestro reclamo siendo responsables", indicaron en un comunicado.

"Nuestro compromiso es conseguir las soluciones que el campo y el interior demandan, buscando al mismo tiempo el bienestar del conjunto de la población. Hoy, ante la dramática situación que vive el país, convocamos a los sectores empresarios, políticos, sociales y religiosos, que acompañen nuestra solicitud al gobierno de un diálogo serio. Las autoridades de la nación deben tener un acto de grandeza que facilite con urgencia un acuerdo definitivo. La solución está en sus manos, y es lo que están pidiendo hoy todos los argentinos", señalaron.