Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luli Salazar imparable, ahora también quiere ser cantante
La infartante Luciana Salazar adelantó que está decidida a lanzarse como cantante, y reveló que si todo sale como espera, dejaría de lado sus demás ocupaciones. ¿Cree que tiene dotes líricos? Entérese de los detalles del nuevo proyecto de una de las mujeres más sexys de la Argentina
26 de mayo de 2008
La infartante Luciana Salazar adelantó que su carrera como cantante está a pasitos de hacerse realidad. En diálogo con el portal de noticias INFOBAE.COM, la bomba sexy adelantó los detalles del disco que planea grabar este año.

Luli aseguró que todavía no sabe cómo será el disco, pero que tiene ganas de lanzarlo este año, y que la promoción del trabajo incluirá también giras por Latinoamérica.

"Tengo muchas ganas de hacer el disco para este año", adelantó Luli a INFOBAE.COM. "No sé si un disco entero o un EP con cuatro temas que sean muy buenos y empezar así. Mi idea no es sólo grabar un disco sino hacer giras y conciertos a Chile, Paraguay, Perú, y demás países", aseguró Salazar.

Consultada sobre el estilo de música que le gustaría componer, la vedette reveló que desde chiquita es "fiel devota de Madonna", de quien se hizo fanática gracias a su primo Martín Ortega: "Mi primo (Martín Ortega) me mandaba los cassettes desde EE.UU., podría decir que hoy por hoy tengo una gran cultura musical gracias a él", afirmó la actriz.

Además, Luciana adelantó al portal de noticias que los temas del disco estarían escritos por otras personas, "elegidas por la discográfica", que sería ni más ni menos que Warner.

"Tuve una reunión con el presidente de Warner y las dos partes quedamos entusiasmados. A mi me encantaría porque es una empresa número uno a nivel internacional y a ellos les gustó mucho la idea. Ahora tenemos que hacer un primer demo para ver si estamos bien encaminados", afirmó Luciana en el charla.

Por último, Salazar dejó entrever que si la idea del disco se concreta estaría dispuesta a dejar su carrera en el teatro. "Con el teatro voy a seguir hasta octubre. También me llamaron para el concurso de comedias musicales de Showmatch, pero con lo del disco va a ser casi imposible que lo haga", finalizó Luli.