Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sin anuncios, Cristina pidió evitar las "agresiones"
La Presidenta instó a construir una sociedad "solidaria, sin enojarnos, sin agresiones, sin adjetivaciones". Pero evitó aludir en forma directa al conflicto con el agro
26 de mayo de 2008
En su primera aparición en un estrado después del acto que encabezó ayer en Salta, a la par de la movilización multitudinaria en llevaron adelante las entidades rurales en Rosario, la presidenta Cristina Kirchner no hizo ninguna mención explícita al conflicto con el campo, aunque dejó algunas frases que sonaron a reproches para los oídos de los ruralistas.

La mandataria instó a construir una sociedad "solidaria", sin "sin enojarnos, sin agresiones, sin adjetivaciones".

"Cada uno debe exhibir el resultado de lo que ha hecho", remató la jefa de Estado, durante el acto de firma de un convenio entre la Secretaría de Recursos Hídricos y la provincia de Neuquén en el Salón Sur.

En esa línea, la Presidenta afirmó que frente a la "solidaridad" "siempre es más fácil decir cosas que hacerlas" sobre todo "cuando es a partir del propio bolsillo".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, firmaron hoy un convenio para el llamado a licitación para la construcción de la represa hidroeléctrica Chuhuido I, sobre el río Neuquén, con una inversión de 900 millones de dólares.

Durante un breve discurso en Casa de Gobierno tras la firma del acuerdo, la Presidenta dijo que "esta obra que estamos lanzando en licitación va a permitir que no sucedan las cosas que hoy están sufriendo los neuquinos por ese río correntoso".