Bailando por un sueño: Las sentenciadas de siempre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando por un sueño: Las sentenciadas de siempre
Abonadas a sufrir las sentencias, Karina Jelinek, Belén Francese y Marianela Mirra deberán defenderse en el duelo. Se sumó Jorge Ibáñez y la novia de la “Tota”
27 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Ya es una costumbre, chica más, chicas menos, hay famosas que tienen los boletos comprados para ser sentenciadas semana tras semana en “Bailando por un Sueño”, y el fin de la ronda de Hip-Hop no dejó sorpresas en ese sentido.

Son las chicas de piernas “más duras” pero fuerte convocatoria a la hora de show como la poetisa Belén Francese, la ingenua Karina Jelinek y la temible –por el apoyo popular- Marianela Mirra.

Este martes se sumaron al duelo del ritmo de las calles de Nueva York, el modisto Jorge Ibáñez y la debutante, Cecilia Oviedo, la nueva novia de la “Tota” Santillán, quien en el programa del lunes reemplazó a otra abonada a la sentencia, la actriz Verónica Varano.

Tres de estos famosos con sus respectivas parejas serán salvadas por el jurado luego del duelo del martes y en la mente de cada una de ellas está el ruego de no quedar sentenciados con la ex Gran Hermano, Marianela Mirra.

La chica tucumana es temida ya que estuvo en dos oportunidades en esa situación límite, en ambas salió airosa con el público que la sigue desde el reality del año pasado y parece ser número puesto a poder salvarse semana tras semana.

La noche del lunes, donde “Showmatch” ganó con comodidad la pelea del rating con picos de 32 puntos, dejó la última serie de participantes en “Hip Hop” con actuaciones destacadas como la de Valeria Archimó y Fernanda Vives, quienes se llevaron puntajes muy altos.

El ciclo lo abrió otra nueva reemplazante, la ganadora de “Patinando por un Sueño”, Ximena Capristo que suplantó la esposa de Diego Simoene, Carolina Baldini.

Este reemplazo despertó el primer gran conflicto de la semana tras el llamado original para esa sustitución de la actual novia de la “Tota” Santillán, la stripper Cecilia Oviedo.

Esta chica fue rechazada aparentemente por Baldini quien, según versiones, reclamó que “soy una señora no quiero que me reemplace un gato”.

Este hecho generó que cuando Oviedo fue presentada –finalmente bailó por Verónica Varano— afilara sus uñas y se molestara con las declaraciones de Baldini: le exigió públicamente que se disculpara. "Me ofendió. Los que trabajamos en la noche somos laburantes y nos ganamos la vida con mucha dignidad", dijo la nueva "estrella".

De todas formas, la hermosa mujer que es bailarina de tarima en discos porteñas, entre ellas la emblemática “Cocodrilo”, fue ganada por los nervios y no tuvo, para el jurado una actuación convincente y quedó sentenciada.

Uno de lo segmentos de mayor pico de rating fue el esperado baile de “Hip-Hop” de la “Tota” Santillán, quien, concentrado en su actuación dejó a Tinelli el disfrute de ser precedido en su baile por su ex novia, Fernanda Vives y la actual, Cecilia Oviedo.

La participación de la “Tota” fue muy divertida con una puesta al estilos de los rapperos obesos del Bronx como fueron “Tupac” y “Bic”, y se llevó un excelente puntaje de la mesa de notables.

Otro que zafó mas por su actuación histriónica que el baile, fue nuevamente el actor Marcelo De Bellis, que esta vez “comenzó a escuchar más la música” y se olvidó que es pariente genético de “Pinocho”.

La noche tuvo de todo, hasta un tiempo para que aparecieran desde la tribuna –ya convertida en otro escenario más del programa- las hermanitas griegas y las inefables “Rikitas”, quienes con su periplo mediático, se sacaron el gusto, y presentaron su primer “hit”: "Los besos".

Por un momento la tele pareció sumergirse en el túnel del tiempo: Las Rikitas eran “Las Primas”, Tinelli se asemejaba a Leonardo Simmons “Showmatch” a “Finalisima del Humor”. Por suerte fue un viaje de ida con pasaje de vuelta.