Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Sobre el campo: "El Gobierno está haciendo lo correcto"
Lo afirmó el secretario general de la CGT y segundo del PJ, Hugo Moyano. Ratificó que el Gobierno "no está debilitado", y culpó a los ruralistas de la crisis
27 de mayo de 2008
El secretario general de la CGT y vicepresidente del PJ, Hugo Moyano, volvió a meterse en el conflicto entre el campo y el Gobierno. Como no podía ser de otra manera, ratificó al postura oficialista y caratuló de "responsable al campo" de la actual crisis entre ambos sectores.

"Estoy convencido que el Gobierno está haciendo lo que corresponde hacer", destacó el dirigente en diálogo con Radio 10, y agregó que "algunos sectores creen que se pueden considerar dueños de determinada situación y es un error garrafal y una falta de entendimiento de lo que es la democracia".

Además, Moyano enfatizó que "por más acto que se haga, no se puede pretender decidir sobre quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, que es el Gobierno Nacional"

"Los que deberían tener un poco más de humildad y discutir con más seriedad serían los sectores del campo. No se puede seguir presionando", acusó Moyano.