Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Lindsay Lohan a punto de pisar el altar con su novia?
La actriz estaría dispuesta a formalizar su relación con Samantha Robson. Quizás esto de un poco de respiro a tantos escándalos. La fecha de la boda y el peculiar "salón de fiestas"
27 de mayo de 2008
La actriz Lindsay Lohan está pensando en formalizar su relación son la DJ Samantha Robson, con quien hace días que se la ve a los besos por las calles.

Así lo dejó trascender el ex novio de la protagonista de "Chicas malas", Calum Best, al rotativo británico "Daily Star", quien explicó que la joven de 21 años está haciendo saber a todo sus amigos que quiere casarse con Robson.

Según los rumores que recorrieron la fiesta de Dolce & Gabanna, en el Festival de Cine de Cannes, la boda podría celebrarse en julio.

Al parecer, su intención es hacerlo en "Dollywood", un parque temático que la mítica Dolly Parton posee en Los Angeles.

Lohan de 21 años, y DJ Robson, de 30, fueron vistas durante el certamen a bordo del barco de P. Diddy besándose apasionadamente, lo que habría derpertado que la simbólica unión no sería solo un "chusmerío hollywoodense", sino que los planes estarían avanzados.

Ojalá que el amor haga que la actriz, que se caracteriza por cometer un escándalo tras otro vinculados a su adicción a las drogas y el alcohol, consiga un pco de calma y alivio en su vida.