De Angeli pidió "perdón" y anunció recesión de granos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli pidió "perdón" y anunció recesión de granos
"Señora Presidenta, si me zafé, le pido disculpas, traté de decir la verdad”, aseguró el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos. "Negociemos por favor", imploró
27 de mayo de 2008
Mientras los principales dirigentes de las entidades rurales se encuentran reunidos debatiendo los pasos a seguir en las próximas horas, Alfredo De Angeli, explicó cómo continuarán las medidas de fuerza y se disculpó con Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo, señora Presidenta, si me zafé, creo que no, le pido disculpas, trate de decir la verdad”, afirmó el ruralista en medio de la Ruta 14 en Entre Ríos, al tiempo que agregó que él no es “tan importante en el país” como para que por sus dichos se cancelen las reuniones.

En este sentido, el dirigente rural le imploró al Gobierno: "El país está en juego, negociemos por favor".

Además, De Angeli pidió ayuda a los productores de granos, a las cooperativas y a las comercializadoras para que no compren ni vendan granos. "Traten de no cargar, porque acá en la ruta va a haber vigilia, vigilia para que los camioneros no sigan viaje", sostuvo.

"Aténganse a vender y comprar, es la única forma de hacer una lucha pacífica. No estamos hablando de paro, pero si de una recesión", adelantó De Angeli, que aseguró que por el momento no se cortarán las rutas, pero que se mantendrán en "estado de alerta".