Llegó el juego de D´Elía: "Luis contra los oligarkas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el juego de D´Elía: "Luis contra los oligarkas"
Se trata de un juego virtual anónimo donde un dibujo del piquetero Luis D´Elía pelea contra los "gauchos golpistas". Además, los choripanes que tira Néstor dan más poder. Conózcalo
27 de mayo de 2008
La imaginación de los cibernautas no tiene límites. El conflicto agropecuario da para todo, inclusive para que nazca un juego virtual anónimo donde el protagonista es el propio piquetero kirchnerista Luis D’Elía.

El sitio web ofrece la posibilidad de "distraerse" un rato de tanta polémica y jugar a "manejar" a D´Elía en "Luis contra los oligarkas".

Con la Plaza de Mayo como escenario, el objetivo del juego es echar a los manifestantes que van a la Plaza para apoyar al campo. Si se acumulan más de 25 campesinos (que llegan con los más variados carteles) el Game Over, será inevitable.

De esta manera, y con ciertos artilugios, el piquetero debe "luchar" contra los "gauchos golpistas" para no recibir el reto del propio Néstor Kirchner.

La ayudita que recibe Luis son unos "chori K" que el propio Kirchner lanza desde las alturas y claro, los puños del propio D´Elía hacen lo suyo.

Pero como no hay nada mejor que poner manos en la masa, aquí un adelanto del juego que por estos momentos hace furor en Internet:

Haga click y, a jugar...

LUIS CONTRA LOS OLIGARKAS