Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian también quedó eliminado en Roland Garros
El cordobés perdió en segunda ronda del Grand Slam francés tras caer frente al local Jeremy Chardy por 3-6, 4-6, 6-2, 6-1 y 6-2. Gisela Dulko, también afuera
29 de mayo de 2008
Lamentablemente, el sueño de la Legión argentina en el segundo Grand Slam de la temporada llegó a su fin. Nalbandian arrancó bien, pero de a poco fue perdiendo terreno en un partido que, inesperadamente, llegó al quinto set, pero que no tuvo un final feliz para el cordobés.

Nalbandian fue eliminado en segunda ronda del Grand Slam francés tras caer frente al local Jeremy Chardy por 3-6, 4-6, 6-2, 6-1 y 6-2.

Sin embargo, parecía que el argentino reaccionaba, ya que quebró en el segundo game del parcial decisivo y se puso 2-0 arriba. Sin embargo, de allí en más todo fue para Chardy, quien se llevó un triunfo valioso en el que fue su segundo partido de la temporada en un torneo de ATP.

Además, Argentina se quedó sin representantes femeninos ya que este jueves fue eliminada Gisela Dulko. La tigrense completó su partido de ayer y terminó cayendo frente a la local Alize Cornet por 6-0, 4-6 y 6-4.

"Fue un partido otra vez en dos días. Hoy, entrando tres iguales cometí muchos errores. Fue difícil después del 6-0 de ayer y ganar 6-4 el segundo. Pero ayer, en 3-3 me sentía muy bien, y hoy se me escapó. Igual creo que estoy haciendo las cosas
bien. Esta gira en polvo de ladrillo fue buena. Acá fue una lástima porque pude haber avanzado más. Tuve dos partidos difíciles, salió uno y el otro no", señaló la jugadora porteña, de 23 años.