Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
A no guardar las bufandas que hará frío por varios días más
La sensación térmica llegó a 1,3 grados bajo cero durante las primeras horas del día. La masa de aire polar afecta a gran parte del país. Sepa lo que nos espera
29 de mayo de 2008
El comentario está en boca de todos: ¡Qué frío que hace en esta Buenos Aires querida!, y seguirá siendo el tema de conversación ya que la ola de frío polar promete no dar tregua, por lo menos durante el fin de semana.

Según el SMN, la temperatura y la térmica descendieron con el transcurso de la mañana. "La temperatura a las 6 fue 2,6 grados, a las 7 de 2 grados y una hora más tarde se registró apenas 1,5", dijo un vocero de ese organismo. A partir de ese momento, sin embargo, los valores comenzaron a normalizarse. A las 10.30, el termómetro marcaba una temperatura superior a los 6 grados.

Y, se notó. A la mañana, el frío calaba los huesos, y el solcito era apenas alentador.

La ola de frío, además, afecta a gran parte del país. En la capital jujeña, por ejemplo, a las 9 de la mañana comenzó a nevar. Y en Rosario la sensación térmica llegó a 4 grados bajo cero una hora más temprano, informó el Servicio Meteorológico local. En Río Negro, en tanto, la temperatura llegó hoy a 12 grados bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó este jueves que el frío intenso seguirá al menos hasta el lunes en casi todo el país.

"Se prevé que se mantengan estas condiciones de tiempo frío a muy frío con heladas y baja sensación térmica por lo menos hasta el día lunes en gran parte del país", indicó un parte distribuido esta mañana.