De Angeli: "Siguen confundiendo a la ciudadanía" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli: "Siguen confundiendo a la ciudadanía"
El dirigente entrerriano dijo que este anuncio oficial es un "enchastre" y denunció que "ni siquiera ellos supieron cómo explicarlo". Sigue la crisis del agro
29 de mayo de 2008
Tras el anuncio realizado por el Gobierno respecto al nuevo esquema de retenciones, el presidente de la Federación Agraria Argentina de Gualeguaychú, Alfredo De Angeli descalificó lo propuesto por el Gobierno y dijo que “ni ellos entienden lo que dicen”.

De Angeli habló desde Gualeguaychú donde escuchó junto con otros productores locales el anuncio, tras una jornada en la que la zona -como en paros anteriores- se convirtió en el escenario que mejor cristalizó el endurecimiento de la protesta del campo.

Allí también respondió a las acusaciones formuladas por el jefe de Gabinete durante la conferencia de prensa en la Casa Rosada donde lo comparó con Juan Carlos Blumberg y dijo: "Muchos productores alquilaron a los pules de soja. De Angeli, alquila su campo. Es difícil un pais donde los ingenieros no son ingenieros ni los chacareros ,chacareros".

En Entre Ríos, el productor manifestó sorprenderse por los dichos del ministro: "Primero que se asesore sobre quién soy yo. Está totalmente equivocado, yo no vivo de la renta".