Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Seguirá el frío intenso también durante el fin de semana?
Para el fin de semana, el SMN prevé temperaturas mínimas de cero grado, y máximas que no superarían los 13. Las heladas se sintieron en casi todo el país
30 de mayo de 2008
El frío intenso que sufre todo el país, no quiere irse.

Este viernes, volvió a sentirse con más fuerza, y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no cederá hasta el lunes, cuando recién subiría algunos grados la temperatura.

Las bajas temperaturas afectarán este viernes a "prácticamente todas las provincias", recalcó el Servicio Meteorológico.

En este sentido, el ente reveló que este jueves cayó agua-nieve en las localidades de Tres Arroyos y González Chavez, en el sur de la provincia de Buenos Aires, mientras que en la Capital Federal se produjo la temperatura mínima mas baja del año, con 1,3 grados a las 7.20.

Pero el fin de semana no nos traerá demasiado calorcito. "El frío intenso que afecta todo el país producirá también este fin de semana heladas generalizadas en casi todas las provincias", advirtió este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN advirtió que para hoy, los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán una jornada muy fría, con cielo despejado o algo nublado y heladas.

En tanto, para el sábado, el organismo prevé que el cielo estará despejado o algo nublado, muy frío, con heladas y vientos del oeste. La temperatura mínima fue estimada en 0 grado y la máxima en 13.

El domingo el cielo se presentará algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sector norte, mientras que la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima, de 13.

El SMN subrayó que recién el lunes se prevé un ascenso de las temperaturas, con cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del sector este. La temperatura mínima prevista es de 6 grados y la máxima de 13.