Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Reconocidos artistas grabaron video para apoyar a Obama
"Podemos con Obama" es el título de la canción que Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Jessica Alba, entre otros grabaron para apoyar al candidato demócrata. Véalo usted mismo
30 de mayo de 2008
Con una canción plasmada en un video, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Jessica Alba, entre otros, dieron su respaldo al candidato demócrata, Barack Obama, con motivo de las primarias de Puerto Rico del próximo domingo.

El productor musical Andrés Levin, una veintena de músicos y actores de origen latino muestran su claro apoyo al senador por Illinois como el mejor candidato para representar a la comunidad hispana.

"Obama es nuestro futuro", asegura la mexicana Paulina Rubio, quien declara en el video: "tu y yo necesitamos un mundo mejor".

Jessica Alba, la única que habla en inglés en el corte promocional, asegura querer "Una tierra limpia para mis hijos".

Entre los artistas que apoyan a Obama en el video, que se puede ver en la página www.podemosconobama.com, se encuentran también John Leguizamo, Kate del Castillo, George López, Luis Guzmán y Voltio.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles su respaldo a la otra aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, e instó a los boricuas a votar por ella.

A continuación, el video promocional que despertó mucha curiosidad:
Video de la noticia